Acerca de mi 

 

Una vez leí una frase como muchas otras “ viniste a ser feliz no te distraigas”
Pero realmente qué implica ser feliz me preguntaba y como respuesta de mis conocimientos adquiridos recientemente llegue a la conclusión SER FELIZ: es cumplir con lo que realmente deseamos, nuestro propósito, lo que viniste hacer a esta tierra, eso que te mueve y hace que te levantes entusiasmado de tu cama.

Desafortunadamente los estándares que las redes sociales y la sociedad marcan distan mucho de la realidad; ya que se crean expectativas o normas que se supone que debes cumplir para ser aceptado, valorado o “ feliz”. Dichas prerrogativas pueden llegar a ser absurdas, vacías, e irreales y pueden llevarte a la frustración, depresión, ansiedad causando todo ello una vida de insatisfacción.

Al percatarme que yo estaba viviendo una vida así de insatisfacción, ya con una edad de 42 años y aunado a caer en la más profunda depresión como consecuencia el diagnóstico médico de una enfermedad “incurable’ la cual acortaba mis años de vida, mi mundo se viene abajo orillando y obligándome a despertar de esa vida que estaba viviendo y cómo esta enfermedad se había apoderado de mí por completo, mi voluntad y como logra suplantar en mi cuerpo como consecuencia de todos los sentimientos y pensamientos insanos ( rencor, odio, frustraciones, traumas, celos,etc) y traumas mal gestionados lo cual impacta a tal grado mi vida que me llevan “ a pensamientos suicidas creyendo y rindiéndome que no existía mas oportunidades para mi en esta vida.

Mi historia es más que eso , pero realmente quiero enfocarme en compartir contigo desde el fondo de mi corazón y con la confirme convicción de querer ayudarte como a través de este camino transitado y a través de buscar e indagar toda la información que pudiera hacerme una vida más liviana y vivir aunque fuera una semana pero con calidad de vida, pero sobre todo en paz y tranquilidad en mi corazón.

Con todo este conocimiento que está en estos tiempos para ser aprovechada por todos los seres de la humanidad desde un elevado nivel de consciencia casi puedo asegurar que podremos resolver cualquier tipo de adversidad que se nos presente en cualquier área de nuestras vidas y digo “ casi porque se requiere algunas acciones para cambiar paradigmas: entendimiento- coraje- perseverancia y valentia, quiero y deseo desde lo más profundo de mi ser que conozcas y apliques esta información y te garantizo que si cambias tus hábitos y programas de tu mente subconsciente , ser diligente y podrás cambiar los resultados que deseas en tu grandiosa vida.

 

«La mente es la última parte de ti a la cual escuchar. Ella piensa en todo lo que puedes perder. El corazón piensa en todo lo que puedes dar y el alma piensa
en todo lo que tú eres»

Ralph Waldo Emerson